Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Probióticos para la salud digestiva de las mujeres, probióticos vaginales 120 mil millones de CFU 31 cepas con enzimas digestivas y prebióticos y D manosa y arándano para el tracto urinario, la salud intestinal y el equilibrio del pH.
POTENTES SUPLEMENTOS PARA LA SALUD INTESTINAL PARA MUJERES: nuestros probióticos para mujeres ofrecen una combinación única de 120 mil millones de UFC (muy por encima de la media), prebióticos a base de alimentos, 9 enzimas digestivas de origen vegetal, D-manosa y extracto de arándano orgánico para mejorar la salud digestiva, salud genital y sistema inmunológico. La tecnología de liberación retardada garantiza que los probióticos sobrevivan a los ácidos del estómago y tengan 10 veces más capacidad de supervivencia en las profundidades del intestino. * 90 cápsulas para un suministro de 45 días, ¡rentable!
- PROBIÓTICOS PARA LA SALUD DIGESTIVA: Hemos añadido 31 cepas, como la acidophilus probiótica y la B. coagulans, que ayudan a combatir la hinchazón, los gases, el estreñimiento y la diarrea. Los prebióticos alimentan a los probióticos, ya que ayudan al cuerpo a mantener una función digestiva saludable. Las enzimas digestivas descomponen los alimentos y ayudan a la digestión, lo que facilita una mejor absorción de los nutrientes. Este complejo formulado por expertos combina enzimas digestivas con probióticos y prebióticos para crear la solución definitiva para la salud digestiva diaria.
- SALUD VAGINAL Y URINARIA: A diferencia de otras marcas de probióticos, nuestros probióticos vaginales añaden además 4 potentes ingredientes para mujeres: D-manosa, arándano, extracto de flor de hibisco y extracto de raíz de diente de león, el contenido del Women Health Complex es de 540 mg/porción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.