Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
PROBIÓTICO SACCHAROMYCES BOULARDII: Saccharomyces es una cepa patentada y clínicamente estudiada que se ha utilizado por su efecto regulador sobre la flora intestinal, ayudando a mantener el equilibrio normal en el intestino.
SIN RELLENOS: Nos esforzamos por lograr una salud óptima. Por eso, nuestros probióticos Saccharomyces Boulardii no contienen rellenos, excipientes, agentes de flujo ni el aditivo estearato de magnesio, que se cree que inhibe la absorción de nutrientes. No utilizamos ingredientes dudosos y hacemos todo lo posible para encontrar versiones o formas auténticas de nutrientes. Nuestras cápsulas probióticas no contienen transgénicos ni gluten.
NO NECESITA REFRIGERACIÓN: Nuestra cepa patentada de Saccharomyces (CNCM I-3799) es estable a la temperatura corporal (98,6 °F) para sobrevivir en los ácidos gástricos. También es estable a temperatura ambiente durante 24 meses. Utilizamos un proceso patentado de secado menos agresivo a temperatura controlada y con un vacío más bajo para preservar las células de levadura probióticas completas, lo que retrasa el proceso de envejecimiento del Saccharomyces.
SE PUEDE USAR A DIARIO: las cápsulas probióticas Saccharomyces de Pure TheraPro Rx proporcionan un mínimo de 10 mil millones de unidades formadoras de colonias por porción diaria (250 mg por cápsula). Estas cápsulas de suplementos probióticos alcanzan rápidamente altas concentraciones en el tracto gastrointestinal y luego desaparecen entre 3 y 5 días después de dejar de usarlos. Tome de 1 a 2 cápsulas al día por la mañana o según las indicaciones de un profesional de la salud.
ACERCA DE NOSOTROS: Pure TheraPro Rx se fundó en Denver, Colorado, para formular y fabricar los suplementos de la más alta calidad disponibles.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.