Descripción
Venta Internacional- Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Formulado para niños de 0 a 6 meses. Los bebés recién nacidos tienen necesidades únicas. Los cólicos, la diarrea, el eccema, el estreñimiento, los trastornos digestivos y el debilitamiento del sistema inmunitario son solo algunos de los problemas provocados por las deficiencias relacionadas con los probióticos. Concéntrese en ellos con 3 cepas específicas para recién nacidos, estudiadas clínicamente.
Sin azúcar y sin alérgenos. Asegúrate de que los beneficios de un probiótico multicepa, estudiado clínicamente, no se anulen incluso antes de que lleguen a la barriga de tu bebé. Los probióticos tienen que estar libres de azúcar y alérgenos.
Polvo insípido, fácil de usar. Un polvo insípido que se puede mezclar con la leche extraída. Los probióticos infantiles LoveBug tampoco contienen sabores ni colores artificiales. Paquetes de barras individuales. Dele a su bebé la dosis exacta de probióticos todos los días con paquetes de barras predivididos: mil millones de CFU de las cepas LGG y B Infantis estudiadas clínicamente.
Ganador de premios. Lovebug se enorgullece de haber recibido la Medalla de Oro del Mom's Choice Award, el Eco-Excellence Award y varios galardones ampliamente reconocidos como «Producto del año». Estos premios reconocen el compromiso de Lovebug no solo con la calidad y la pureza, sino también con la elaboración de productos que satisfagan las necesidades únicas de los niños pequeños y pequeños.
Lovebug: El nombre en el que confías en los probióticos para la familia. Creada por una madre, para mamás y con la confianza de mamás de todo el mundo, nuestra línea de probióticos por etapas tiene lo que necesitas para toda la familia. Todos nuestros productos han sido probados por terceros y fabricados en Estados Unidos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.