Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MARCA DE PROBIÓTICOS NÚMERO 1 EN AUSTRALIA ---- Life-Space Probiotics ofrece suplementos probióticos de primera calidad formulados con ingredientes de alta calidad probados rigurosamente que son de origen natural, sin lácteos y sin gluten. No contienen sabores ni colorantes artificiales y no contienen huevo.
NO MÁS MICCIÓN FRECUENTE Y DOLOROSA ---- Este probiótico para mujeres contiene arándanos rojos y diversas cepas que ayudan a controlar la inflamación del tracto urinario. Aproximadamente 50 mg de extracto de arándano rico en antioxidantes y respaldado por la ciencia equivalen a 2500 mg de arándanos sin el azúcar y las calorías, y ayuda a reducir las infecciones del tracto urinario.
MEJORA LA SALUD FEMENINA ---- Junto con 6 lactobacilos dominantes para mantener un nivel de pH equilibrado y una flora vaginal saludable, el probiótico Life-Space Urogen incluye Lactobacillus rhamnosus GR-1 y Lactobacillus reuteri RC-14, que ayudan a mantener un nivel de pH equilibrado para la salud vaginal.
PROMUEVE LA SALUD Y LA INMUNIDAD URINARIAS: una potente mezcla de Lactobacillus rhamnosus HN001 y Lactobacillus plantarum Lp-115 favorece la salud inmunológica, lo que reduce la aparición de problemas femeninos, como las infecciones urinarias, y te mantiene cómoda en todo momento. Se trata de un probiótico de larga duración sin aglutinantes, gluten, huevos, productos lácteos ni conservantes innecesarios.
CALIDAD SUPERIOR ---- Cepas con vida garantizada sin necesidad de refrigeración. Este probiótico Life-Space utiliza una tecnología de liofilización que mantiene las cepas inactivas hasta su consumo, lo que garantiza una larga vida útil y los máximos beneficios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.