Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué son los probióticos? Los probióticos son bacterias beneficiosas que se encuentran naturalmente en el cuerpo. Están presentes en ciertos alimentos como el yogur, el tempeh y en bebidas como la kombucha y el kéfir. Si bien los probióticos pueden ser difíciles de obtener únicamente a través de la dieta, un suplemento es clave para recibir un apoyo diario adicional. Los suplementos más comunes incluyen el polvo, las tabletas masticables, las gomitas, los líquidos, las píldoras, las cápsulas y las cápsulas blandas.
Probiótico 14 de Carlyle: Diseñada para hombres y mujeres adultos, la mezcla patentada de probióticos de Carlyle contiene 14 cepas probióticas únicas que contienen 3 mil millones de organismos activos por porción.* Las cápsulas de liberación rápida contienen Lactobacillus acidophilus, plantarum, casei y más para brindar el máximo apoyo. Nuestra fórmula no contiene gluten ni transgénicos, está hecha sin edulcorantes ni conservantes artificiales, ¡ lo que la convierte en el complemento perfecto para cualquier rutina! Arraigados en el bienestar: nuestra experiencia en el suministro de los ingredientes más puros, combinada con tecnologías avanzadas, nos enorgullece ofrecer suplementos honestos y de primera calidad al mejor precio. Carlyle Probiotic-14 es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, ya que está elaborado con ingredientes potentes basados en el bienestar. Gracias por elegirnos en su búsqueda de una vida saludable. *Carlyle Probiotic-14 contiene más de 3 mil millones de organismos activos por porción (incluidos los productos metabólicos naturales producidos por los lactobacilos) en el momento de su fabricación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.