Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Banco de energía de carga rápida Blade2 con pantalla digital, edición inteligente, 12000 mAh, 65 W, color azul mariana (con cable de carga rápida Baseus Mini serie blanca tipo C a tipo C 100 W (20 V/5 A) 19.7 in negro). El cargador de batería Baseus Blade 2 de 65 W se centra en la carga de emergencia del portátil, con una capacidad de 12,000 mAh para satisfacer al usuario para resolver la demanda de carga rápida de personal dispositivos como teléfonos celulares y airpods durante la movilidad, y dos puertos USB-C para satisfacer la necesidad del usuario de cargar simultáneamente varios dispositivos. El diseño ultra delgado y ligero del producto lo hace muy portátil y puede satisfacer las necesidades de los usuarios en viajes de negocios, viajes cortos y escenarios de oficina espacial de terceros.
- Carga rápida de 65 W: reduce tu tiempo de espera al encender rápidamente dispositivos que consumen mucha energía como computadoras portátiles y teléfonos móviles con nuestro banco de energía Baseus Blade 2 de 65 W. En solo 30 minutos, este cargador portátil puede cargar tu MacBook Air (2020) en un 46% y tu iPhone 15 Pro Max en un 57%.
- Diseño ultrafino: con solo 0.287 in (0.29 pulgadas) de grosor en su punto más delgado, este cargador de teléfono portátil es más delgado que el iPhone 15 Pro y es la batería más delgada del mercado hoy en día, por lo que es fácil de llevar en tu bolsa de portátil sin ocupar demasiado espacio. Esencial para cruceros, viajes europeos y vuelos largos.
- Energía de emergencia durante una semana
Este banco de energía ultra delgado de 12000 mAh 65 W puede proporcionar 40 cargas para AirPods Pro, 2.2 cargas para iPhone 15, 1.8 cargas para Samsung S23, 1.4 cargas para iPad mini 6.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.