Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto La fibra de acacia es un tipo de fibra soluble que se cosecha de la savia del árbol de acacia, que es originario de partes de África, Pakistán e India. La fibra soluble, como parte de la dieta, puede ayudar a fomentar la regularidad intestinal.* También actúa como un prebiótico que apoya la vitalidad de los microorganismos que ayudan a mantener un ambiente gastrointestinal saludable.* El polvo de acacia se tolera bien y se puede usar a diario. Beneficios del producto
Salud intestinal*
Datos complementarios
Tamaño de la porción:
1 cucharada rasa (aproximadamente 6,5 g)
Cantidad por porción
% de calorías 25 de carbohidratos totales 6 g 2% * Fibra dietética 6 g 24% *
Fibra soluble 6 g†
Fibra insoluble 0 g†Goma de acacia orgánica en polvo (Acacia senegal y Acacia seyal) 6,5 g (6500 mg) †* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de 2000 calorías. †Valor diario no establecido.
Sugerencias Mezcle 1 cucharada rasa por día en al menos 8 onzas de agua o jugo. Debido al contenido de fibra, asegúrese de beber muchos líquidos adicionales durante el día. Para las personas sensibles a la fibra, comience con 1 cucharadita al día y aumente gradualmente hasta 1 cucharada. Almacene en un lugar fresco y seco después de abrirlo. Nota especial
No se fabrica con ingredientes de levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación de GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.
Advertencias Solo para adultos. Consulte al médico si está embarazada o amamantando, tomando medicamentos o tiene una afección médica. Manténgalo fuera del alcance de los niños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.