Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los beneficios antioxidantes de la baya de Acai, combinados con su contenido de ácidos grasos, hacen de este uno de los superalimentos más importantes del mercado.
Puedes utilizar Nature Restore Acai añadiendo fácilmente una o dos cucharaditas a batidos, batidos y más.
El acai tiene un fuerte sabor a bayas con un pequeño toque de chocolate.
Nuestro polvo de baya de acai cosechado en la naturaleza incluye una cantidad nominal de maltodextrina sin OMG para evitar que el polvo de bayas se aglomere.
Obtenga más información sobre lo que puede hacer con nuestro polvo de acai de cosecha silvestre en naturerestore.com/blog
- Cosechado salvaje: nuestro polvo de bayas de acai es cosechado silvestre de las selvas tropicales de Brasil. Nos aseguramos de que obtengas la experiencia real de bayas de acai crudas.
- Cargada con nutrientes clave: esta superfruta amazónica cuenta con antioxidantes, fibra e incluso cantidades nominales de grasas saludables
- Sin OMG, sin gluten: dado que nuestras bayas se cosechan en la naturaleza, no hay pesticidas ni fertilizantes añadidos.
- Embalaje: 10 onzas. Tarro termosellado y resellable para conservar la frescura. Aproximadamente 60 porciones por frasco.
- Debido a que nuestro polvo es esencialmente toda la baya de acai deshidratada, incluye toda la baya con la pulpa y la fibra. La mezcla ideal sería una botella de licuadora, licuadora tradicional o procesador de alimentos. Se agrega una pequeña cantidad de maltodextrina NO transgénica para ayudar a que el acai fluya a través de la máquina de llenado sin aglomerarse
- PEQUEÑA EMPRESA LOCAL | Somos un pequeño atuendo en el Condado de Orange, California. ¡Gracias por tu apoyo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.