Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Disney Junior Mickey Mouse Ready to Race Garage, luces y sonidos, juego de vehículos de 19 piezas, piezas adicionales, juguetes para niños a partir de 3 años Just Play - Este exclusivo de Amazon incluye: garaje, 3 vehículos de juguete (Disney Mickey Mouse, Minnie Mouse y pato Donald adicional), bomba de gas, 2 conos, barricada, barricada, pila de neumáticos, 3 señales, 6 piezas de pista. - Acelera los motores: El Disney Junior Mickey Mouse Ready to Race Garage tiene todo lo que un niño necesita para afinaciones, reparaciones y mucha diversión de ritmo rápido. - 3 historias de espacio de juego: este juego de garaje de Disney de 19 piezas viene con Mickey Mouse, Minnie Mouse y vehículos de juguete adicionales de Donald Pato Donald, un garaje de 3 pisos, 6 piezas de pista, una bomba de gas, 2 conos de tráfico, una barricada, un barril, una pila de neumáticos y 3 letreros. - Características especiales: Este imaginativo juego de juguetes incluye una rampa en espiral, un elevador de trabajo, un elevador para reparaciones del motor y un lavado de autos que se puede llenar con agua fría para crear un spray realista. - Coches que cambian de color: los 3 vehículos de juguete de este juego cambian de color cuando se enjuagan con agua fría del lavado de autos. - Tantos accesorios: los niños se lo pasarán muy bien usando barricadas, conos, letreros y más para diseñar escenas creativas y contar historias imaginativas sobre el garaje de Mickey Mouse. - Compartir Juguetes de Disney con licencia oficial para niños: Los juguetes y juegos de Mickey Mouse de Disney Junior son maravillosos cumpleaños y sorpresas en cualquier momento para niños a partir de 3 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.