Descripción
Te presentamos de PLAYMOBIL a:
Playmobil Wiltopia: Oso Polar Cachorro 71073
Los osos polares, también llamados osos de hielo, pertenecen a la familia de los osos. Habitan en las regiones polares septentrionales y están estrechamente relacionados con el oso pardo. Junto con los osos de Kamchatka y los de Kodiak, los osos polares se consideran los mayores carnívoros terrestres de la Tierra. Los osos polares jóvenes pesan entre 400 y 900 gramos al nacer y son ciegos y sordos. Alcanzan un peso de 10 a 15 kilogramos en sólo los dos primeros meses de vida. Durante los primeros dos años y medio aproximadamente, los jóvenes osos polares permanecen con sus madres y aprenden de ellas el comportamiento de caza, después, tienen que arreglárselas solos. Wiltopia invita a los niños y niñas a descubrir emocionantes regiones del mundo que merecen ser protegidas y sus habitantes animales. Además, combina el juego y el aprendizaje de una manera única. El set PLAYMOBIL incluye un joven oso polar, una bola de nieve y una tarjeta de conocimiento. La figura del oso polar puede inclinar su cabeza hacia arriba y hacia abajo y mover sus cuatro patas individualmente.
La aplicación web de Wiltopia ofrece contenidos adicionales de audio y vídeo y lleva a los niños y niñas directamente al hábitat de los animales. Basta con escanear el código QR de la tarjeta de conocimiento de los animales y el detallado mundo animal y vegetal llega a tu casa. Utiliza la genial función de RA para hacerte un selfie con un oso polar.
Wiltopia es la primera gama de productos PLAYMOBIL fabricada con una media de más del 80% de material sostenible. Los residuos de plástico desechados tienen una nueva vida y sirven como fuente de material para este extraordinario mundo de juego. Así se conservan los recursos y, sobre todo, el medio ambiente.
Figuras: 1 Oso Polar
Incluye: 1 Bola de nieve y 1 Tarjeta de conocimiento ''Oso Polar Cachorro''.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.