Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Play Doh: Set De Juego Crea Tu Cupcakes
¡El Set De Juego Crea Tu Cupcakes tiene con todo lo que los niños necesitan para hacer fantásticas creaciones de cupcakes Play-Doh!
El juego incluye: 4 onzas de compuesto para modelar Play-Doh en varios colores, así como un molde para cupcakes, un rodillo y una extrusora para hacer un glaseado simulado.
El conveniente contenedor de almacenamiento reutilizable mantiene todas las piezas juntas cuando termina el tiempo de juego y se suma al juego con divertidos moldes decorativos en la tapa para hacer una fresa, una cereza, un arcoíris y más. Este juguete de juego imaginativo es una gran actividad de arte y manualidades para niñas y niños de 3 años en adelante.
Especificaciones:
JUEGO PARA HACER CUPCAKES DE PLAY-DOH: Este juego de Play-Doh permite a los niños hacer cupcakes y decoraciones súper divertidos. El juego viene con 4 colores Play-Doh y 3 herramientas que se pueden guardar dentro del práctico contenedor de almacenamiento cuando termina el tiempo de juego.
HAGA CREACIONES INCREÍBLES CON HERRAMIENTAS Y MOLDES: los niños pueden usar el molde para cupcakes para hacer formas de cupcakes. Creaciones superiores con glaseado imaginario con la herramienta extrusora y crea decoraciones más divertidas con el rodillo y los medios moldes en la tapa del recipiente de almacenamiento.
INCLUYE 4 LATAS DE PLAY-DOH: el juego incluye latas de 1 onza de compuesto para modelar Play-Doh no tóxico en rosa, verde, naranja y blanco. Contiene trigo.
CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: ¡Mantenga las latas y las herramientas de Play-Doh en el contenedor reutilizable para un fácil almacenamiento! El contenedor se puede apilar con otros juegos Set Create 'n Go (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
ARTES Y MANUALIDADES PARA NIÑOS: estos juguetes para niños son regalos divertidos para niños de 3 años en adelante que adoran modelar arcilla, juegos imaginativos o juguetes de cocina y comida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.