Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Plantillas y taloneras

Listado de productos

47
25 - 47 de 47  )
:
:
Mosaico Lista

Taloneras y plantillas para zapatos: un remedio eficiente para tus dolores de pies

Las taloneras y plantillas para zapatos cumplen con la función de aminorar las molestias de tus pies al contacto con tu calzado, corrigiendo ciertas desviaciones como el pie plano o cavo. Esto puede afectar diferentes partes de tu cuerpo, por ejemplo piernas, rodillas, cadera y columna. Por lo tanto, buscar un producto que mejore tus dolencias es una primera necesidad. 

Estos productos de ortopedia ayudan a amortiguar el impacto por malas posturas y a aliviar un padecimiento muy común que se conoce como espolón calcáneo. 

También son excelentes auxiliares en personas que practican comúnmente deportes y necesitan una protección extra para evitar lesiones al momento de ejercitarse. Descubre los beneficios de utilizar plantillas para zapatos y los tipos más comunes. 

Tipos de taloneras

Existe una amplia variedad de plantillas para adultos que se adaptan a distintas necesidades. Hay de látex, para quienes padecen de diabetes y necesitan artículos especiales, para quienes tienen espolones en sus pies y también los que necesitan protección al hacer ejercicio. A continuación te dejamos algunos de los modelos más comunes del mercado. 

Talonera de látex

El uso de las taloneras de látex es común cuando se presenta un dolor llamado talalgia, mejor conocido como dolor de talón. Es uno de los artículos más comunes del mercado ya que también se utiliza para contar con mayor elevación en los zapatos y tener más comodidad. 

Gracias a su base de látex es muy absorbible y  tus pies no estarán tan húmedos, mientras que su microfibra te dará mayor suavidad. 

Taloneras para espolón calcáneo

A diferencia de otro tipo de plantillas de silicona, este modelo descarta el círculo del centro que tienen la mayoría de las taloneras para que así el espolón se encuentre libre y se ejerza menos presión sobre él. Como resultado, ayuda a sufrir menor presión y percibir un alivio del dolor. 

Taloneras de gel 

Aunque no son las taloneras por elección para el espolón calcáneo, el uso de estas plantillas de gel también se indica para sus manifestaciones de dolor. Sus materiales de gel y microfibra aseguran una sensación fresca y de alivio para tus talones. 

Taloneras para peso elevado

Estas taloneras para zapatos grandes son excelentes para amortiguar, elevar y resistir la compresión, por lo que se recomiendan para personas con mayores problemas ortopédicos que necesitan cuidados más especializados. 

No importa cuál modelo necesites, recuerda que en Coppel, Coppel.com y App Coppel contamos con taloneras y plantillas para zapatos a los mejores precios. Si las molestias persisten, acude con tu especialista médico de confianza.