Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Calcetas

Listado de productos

929
1 - 24 de 929  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 39
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 39
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 39
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 39
 

¿Buscas calcetines para hombre?

Basta de tener que usar uno de cada uno o peor aún seguir con los que tienen un hoyo en el pulgar. Es momento de renovar todos tus calcetines para hombre de tu clóset.

Los calcetines de vestir son esa prenda de la cual necesitas por lo menos media docena. Y esa cantidad apenas será suficiente para dos semanas. Si además cuentas los otros tipos de calcetas de hombre entonces esa cuenta se incrementa. 

Corre, juega y levanta 

Igual de importantes son las calcetas deportivas. Ya que te acompañan no solo al hacer deporte, sino también con tus jeans y joggers. Dale un vistazo a las calcetas deportivas de Crew Wilson, que vienen con 5 pares, son cortas y negras. Así no tendrás que volver a preocuparte por extraviar un par. 

Si buscas calcetas largas dale un vistazo a las de Sportline. Vienen con franjas de colores y un diseño increíble. Pero si necesitas calcetines largos de fútbol, llévate los de Crew Atléticos, vienen en paquetes de tres y con buen espacio para la espinillera.

Los beneficios de una buena circulación

Evita la inflamación al hacer deporte y dale soporte a los músculos y tendones. Las calcetas de compresión pueden ser de gran ayuda en tu entrenamiento. 

En particular las que llegan más cerca de tu rodilla, porque tienen el largo suficiente para soportar de manera correcta los músculos del tobillo y van hasta el tendón de Aquiles.

Cabe decir que estas dos zonas son las más propensas a las lesiones. Muchas de ellas, precisamente, por la falta de soporte por parte del calzado deportivo o la calceta. 

Si has tenido problemas en esta zona considera cambiar tus tenis y calcetines. Ambos los encuentras en Coppel. 

Un estilo inigualable 

Respecto a la ropa formal. Cuida tu outfit de pies a cabeza con los calcetines para hombre correctos. Prueba los modelos de Wall Street, son lisos, sobrios y con un patrón muy atractivo. Además de tener la mejor relación costo versus cantidad. 

Los York Team vienen con diseño muy discreto y tonalidades de gris. Son excelentes para tu semana porque el paquete es de cinco. 

Pero si quieres algo más arriesgado, dale una oportunidad a los calcetines de vestir de rayas de la misma marca. Cruza la pierna y presúmelos a todos. 

Hablando de grandes diseños, no te pierdas los de Florsheim. Ya sea con lunares, rayas o rombos tradicionales, te van a encantar. Además sus precios son muy accesibles.

Ya sabes dónde comprar

En Coppel, por supuesto, el mejor lugar para hacerte de todos los calcetines para hombre que necesitas. Estas son solo algunas de las marcas que tiene para ofrecerte, visita la tienda o dale un vistazo a Coppel.com y la App Coppel. Hay un paquete que se ajusta a ti y a tu presupuesto.