Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
COUNTRY FARMS Caldo delgado, caldo de hueso de carne instantánea, 0.35 oz de proteína, colágeno tipo III, promueve una mejor digestión, salud ósea y articular, plan de 7 días, paquetes de 0.39 a 0.55
- CALDO DE HUESO DE CARNE INSTANTÁNEA. El revolucionario Plan de 7 días de caldo flaco de Country Farms es beneficioso para aquellos que buscan iniciar una rutina saludable porque es bajo en calorías, alto en proteínas y extremadamente delicioso. Cada paquete de palitos de caldo delgado contiene 0.35 onzas de proteína, con solo 50 calorías por porción
- CARGADO CON COLÁGENO TIPO III. Skinny Broth 7 Day Plan contiene colágeno tipo III para ayudar a apoyar sus objetivos saludables. Nuestra fórmula avanzada puede ayudar a apoyar tu ingesta de colágeno mientras te mantiene en tu mejor momento.
- Apoya la salud óptima. Este delicioso caldo de hueso instantáneo con sabor a carne es perfecto como una opción de aperitivo saludable gracias a su contenido bajo en calorías. Country Farms Skinny Broth 7 Day Plan se puede utilizar para mantener un estilo de vida saludable. ¡Puede tomar Country Farms Skinny Broth dos veces al día para obtener resultados óptimos!
- Piel, cabello y uñas saludables. Country Farms Skinny Broth Beef Flavor es la mejor fuente de alimento integral de colágeno tipo III. Este colágeno específico es conocido por ayudar a promover la tez sana de la piel, un hermoso cabello sedoso y uñas más fuertes.
- Promueve la salud de los huesos y las articulaciones. A medida que envejece, la cantidad de colágeno en su cuerpo disminuye. Los 0.35 oz de colágeno en Country Farms Skinny pueden ayudar a controlar la salud ósea y articular. El plan de 7 días con sabor a carne de caldo flaco promueve el bienestar general
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.