Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La Placa Madre MSI B550-A PRO Serie AMD Ryzen 5000 ATX es la solución perfecta para los gamers más exigentes. Compatible con procesadores AMD Ryzen de tercera generación y futuros procesadores AMD Ryzen con actualización de BIOS, esta placa base cuenta con puertos de audio (traseros) códec Realtek ALC892/ALC897 y soporta memoria DDR4 de doble canal de hasta 128 GB (4400 MHz). Además, ofrece una experiencia de juego ultrarrápida gracias a su tecnología PCIe 4.0, Lightning Gen 4 M.2 con M.2 Shield Frozr y AMD Turbo USB 3.2 GEN 2. La tecnología Core Boost combina diseños de circuitos de alimentación optimizados y una regulación de energía digital que permite una precisión y suministro de corriente constante a la CPU.
También cuenta con AUDIO BOOST, que recompensa tus oídos con una calidad de sonido de estudio para disfrutar de experiencias de juego inmersivas. La solución térmica de primera calidad incluye una almohadilla térmica con disipador térmico con capacidad para 7 W/mK y PCB con cobre engrosado de 2 oz. El botón Flash BIOS permite a los usuarios actualizar la BIOS incluso sin CPU o memoria. Con un diseño potente que incluye Core Boost, circuito integrado PWM digital, PCB de cobre engrosado de 2 oz, Creator Genie y DDR4 Boost, esta placa madre es la elección perfecta para los gamers más exigentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.