Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cable de goma flexible que pasa a través de las cubiertas de la placa de pared proporciona una solución simple para el funcionamiento de cables de bajo voltaje dentro de las paredes. Hecho de plástico ABS, esta placa de cubierta de salida de cable de una sola banda proporciona una protección de seguridad para sus cables. El diseño de placa de pared de goma flexible se adapta a tus cables HDMI, cables coaxiales, cables A/V estándar, cables de altavoz, DVI, S-Video, cables RJ45 de red y otros cables de bajo voltaje, mantiene tus paredes con un aspecto más ordenado. Elección ideal para sus televisores de pantalla plana, sistemas de juegos, sistemas de cine en casa.
- Cables ocultos: la gestión de cables detrás de la pared te permite ocultar los cables fácil y rápidamente, haciendo que tu pared esté limpia y ordenada.
- Múltiples cables pasan: placa de pared flexible con apertura radiactiva de goma que permite que pasen cables HDMI, cables coaxiales, cables A/V estándar, cables de altavoz, cables RJ45 de red y otros cables de bajo voltaje.
- Seguridad y protección: hecha de materiales resistentes al calor e ignífugos, la placa de cubierta de salida de cable proporciona un uso seguro, el ojal de pared de goma flexible también fija y protege tus cables.
- Tamaño estándar: 2.75 pulgadas (ancho) x 4.48 pulgadas (alto) | 2.756 in (ancho) x 4.488 in (alto), la placa de pared de una sola banda se adapta a cajas de pared estándar de una sola banda y soportes de Carlon y otras marcas. Fácil de instalar.
- Lo que obtendrás: 4 placas de pared de paso de cable (Nota: el soporte de montaje de bajo voltaje no está incluido). ), 18 meses de garantía para problemas de calidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.