Descripción
¡Mírate al espejo y apasiónate de ti misma! Logra el equilibrio que buscas entre tu Salud Física y Mental con un Cuerpo más Flexible, Tonificad o y Delgado y una Mente más Fuerte y Positiva.
La Pilates Pro Chair MAX es más que una simple silla de Pilates. Es un gimnasio completo en tu hogar. Compacta, ligera y fácil de guardar, la Pilates Pro Chair MAX se adapta a cualquier espacio.
Pro Chair Max tiene un sistema de resistencia ajustable te permite aumentar gradualmente la intensidad de tus entrenamientos a medida que progresas, podrás fortalecer y moldear tu cuerpo de manera efectiva y cómoda, con bajo impacto en tus rodillas y columna.
La silla pilates de entrenamiento personal equilibrio y multiposición cuenta con un exclusivo asiento de estabilidad combinado con una resistencia basada en resortes para brindar un entrenamiento de cuerpo completo, puedes incorporar a diversas rutinas de ejercicios.
Pilates: Te permite realizar una amplia gama de ejercicios de Pilates, trabajando diferentes grupos musculares.
Yoga: Permite realizar posturas de yoga dinámicas.
Entrenamiento de fuerza: Te permite realizar ejercicios de fuerza, desarrolla músculo y mejorar la condición física general.
Gimnasia: Entrenamiento personal equilibrio y multiposición te ayudará a mejorar postura y realizar estiramientos seguros.
Construcción sólida y duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, garantiza su estabilidad y durabilidad para un uso prolongado. Ideal para llevar a cabo la meditación con una postura firme y cómoda, obteniendo una meditación de calidad, sin dolor en la espalda y rodillas. Su diseño ergonómico y resistente te brinda estabilidad y seguridad durante cada ejercicio.
Diseño antideslizante: La silla cuenta con una almohadilla cojín antideslizante en la parte del asiento y agarraderas brindando más comodidad y confianza, lo cual aumenta estabilidad y evita accidentes al realizar sus entrenamientos Aeróbicos, proporcionando una experiencia de entrenamiento segura.
CAPACIDAD DE PESO: 120 KG
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.