Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Dulce, comestible, a la parrilla. . . Sugar Cane de Demeter Fragrance Library captura tanto la dulzura como la frescura pura y corta la caña de azúcar. Esta fragancia tan inusual y portátil que la Fundación Fragancia otorgó a Demeter's Sugar Cane con dos premios FiFi en 2001, uno a la Mejor Fragancia en América. El cultivo de la caña de azúcar probablemente se originó en la isla de Nueva Guinea en el Pacífico Sur hace unos 8000 años. En un relato polinesio sobre el origen de la humanidad, dos pescadores, el único pueblo en la tierra, encontraron un trozo de caña en su red. Lo tiraron, pero después de atraparlo por casualidad durante tres días corriendo, lo plantaron en el suelo. Creció, y después de un tiempo estalló y una mujer apareció de él. Cocinaba para los hombres de día y se escondió de noche en el bastón. No se explica cómo llegaron los dos hombres allí en primer lugar. La producción de azúcar a partir de caña es uno de los procesos tecnológicos más antiguos. Ya en 327 a.C. Alejandro Magno informó sobre el cultivo de caña de azúcar en la India. Hacia el año 700 d.C., estaba siendo explotada comercialmente por los indios en el subcontinente. En ese momento, el azúcar se extraía de la caña masticando y succionando. Posteriormente, el jarabe se extrajo mediante prensado y ebullición de la caña. Este proceso que se practicó por primera vez en la India alrededor del año 300 d.C. se convirtió en la base para producir azúcar en forma sólida. En 1492, Colón llevó la caña de azúcar de las Islas Canarias a Santo Domingo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.