Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lifemaster Perchas de plástico para ropa para niños, colgador de ropa para niños con muesca para el hombro, organizador de armario de 11.6 pulgadas que ahorra espacio para ropa de bebés, niños
- Juego resistente: la estructura reforzada proporciona un soporte óptimo, asegurando que las perchas sujeten la ropa o abrigos de tus hijos sin romperse. Estas perchas están diseñadas para soportar el desgaste y durar años, ofreciendo una solución de organización confiable.
- Organizador que ahorra espacio: con un diseño delgado y elegante para maximizar el espacio del armario de tus hijos, estas perchas son perfectas para guardar camisas, vestidos y abrigos. Disfruta de un armario ordenado para tu hijo mientras dices adiós al desorden de perchas que no coinciden.
- MUESTRAS INTELIGENTES DE HOMBRO: Las ranuras de hombro especialmente diseñadas sujetan de forma segura la ropa incluso con correas finas, evitando que se resbalen de las perchas. Perfecto para ropa infantil, vestidos y camisas, una solución versátil para todas tus necesidades de armario.
- Diseño simple y moderno: nuestras perchas están hechas de plástico PP de alta calidad con superficies lisas y bordes que ayudan a mantener la forma natural de tu ropa asegurando que permanezcan en su lugar y eviten arrugas, ofreciendo elegancia sin comprometer la durabilidad.
- Mantente organizado: mejora tu armario con las perchas de ropa Lifemaster Kids en un elegante color rosa. Nuestras perchas vienen en un paquete de 50. Cada colgador mide 11.61 x 6.5 x 0.2 pulgadas, perfectamente diseñado para tus hijos, niños pequeños y ropa infantil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.