Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Great Lakes Wellness - Suplemento en polvo de péptidos de colágeno. El uso diario de péptidos de colágeno puede suavizar las arrugas, aumentar la elasticidad de la piel y ocultar la celulitis y las estrías. La combinación única de aminoácidos en niveles concentrados puede promover la salud y el acondicionamiento. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y puedes notarlo con piel más suelta, más arrugas y menos elasticidad. Cuando aumentas los niveles de colágeno, notas que la piel se ve más firme y con mayor suavidad, además mantiene las células de la piel renovándose y reparando normalmente. Extremadamente soluble en líquidos calientes o fríos sin ningún olor o sabor. Se puede tomar por la mañana, por la tarde o por la noche. Digerido y absorbido por el cuerpo rápidamente para obtener los máximos beneficios. Excelente suplemento de colágeno para la mayoría de las opciones dietéticas. Apto para dieta paleo y cetogénica. Sin azúcares o edulcorantes añadidos. Sin gluten, colesterol, mercurio ni productos lácteos. Sin sabor, sin olor. 0.42 oz de colágeno en polvo por porción: Proporcionamos una cuchara para medirlo. El recipiente no está lleno ya que debe haber un espacio para la cuchara. La cantidad de nuestro producto se basa en el peso, no en el tamaño del recipiente. Cuando perdemos colágeno, los tendones y ligamentos comienzan a moverse con menos facilidad, lo que lleva a rigidez e inflamación de las articulaciones. Cuando aumenta el colágeno, es como engrasar las articulaciones para ayudarte a mover con facilidad, reducir el dolor y el riesgo del deterioro en las articulaciones. Péptidos de colágeno en polvo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.