Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El peluche Cooper Chicken de Manhattan Toy es un juguete suave y caprichoso diseñado cuidadosamente para niños y amantes de los pollos. Con un tamaño de 9 pulgadas, este peluche de pollo tiene un pico parecido a la gamuza, barbas, peine, patas y ojos sellados térmicamente para evitar que se desprenda. Las plumas sintéticas, siempre tan suaves, parecidas a las de una almohada, hacen que merezca ser acariciadas. El pollo de peluche tiene un fondo pesado y relleno de bolitas para que quepa cómodamente en una guardería o sala de juegos, cuando no está en la nidada de un niño que lo cuida.
Este juguete promueve la autoconfortación y la empatía, ya que los niños pueden imaginar el mundo con otros ojos y cuidar a su amigo peludo, lo que ayuda a sentar las bases para relaciones posteriores con sus amigos no tan peludos. Además, es un regalo perfecto para los amantes del pollo de todas las edades, ya que Manhattan Toy sabe que los peluches no son solo para niños. Con su personalidad divertida y extravagante, este peluche es ideal para los amantes de los animales de corral o los peluches supersuaves en general.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.