Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Acerca de nosotros! THE LASH SUPPLY es uno de los principales fabricantes de pestañas de Vietnam y la tienda de productos para pestañas de los EE. UU. Antes de siquiera pensar en poner un producto en nuestras estanterías, pasa por un extenso programa de pruebas en nuestros salones personales y asociados. Nuestros valores Es esencial ofrecer artículos de alta gama a sus clientes para que el procedimiento sea divertido y que se sientan atractivos, con el fin de fomentar la repetición del negocio. Trabajamos arduamente para ofrecerle los diseños más atractivos al precio más razonable. Nuestros diferentes pegamentos tienen una duración de secado variable para adaptarse a diferentes niveles de habilidad, pero su resistencia es siempre mayor en toda nuestra línea.
Instrucciones para el pegamento de extensión Magic Eyelashes:
- La temperatura debe estar entre 66 y 77 grados Celsius (18 y 23 grados Celsius) - La humedad debe estar entre el 70 y el 75 por ciento
- Agitar bien antes de cada uso.
- Usa una nueva gota de pegamento cada 10 minutos mientras te aplicas las pestañas para obtener los mejores resultados.
- Para guardarlo, utiliza una bolsa térmica.
Especificaciones:
- Dimensiones del producto: 4,69 x 2,6 x 0,7 pulgadas
- Capacidad: 0,17 onzas
- Este producto es solo para uso profesional.
- No se aplica a pestañas acampanadas, agrupadas o en tiras: el pegamento debe abrirse en un plazo de 12 meses a partir de la fecha de producción. Una vez abierto, la vida útil del pegamento es de 2 meses.
- Retención extrema: Con una humedad del 40 al 60%, nuestro pegamento mágico para extensiones de pestañas puede durar hasta 8 semanas, lo que te permite disfrutar de un aspecto de ojos excelente sin irritaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.