Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
M-VAVE TANK-G es un efector de guitarra portátil y multifuncional.
Tiene 36 ajustes preestablecidos editables, los usuarios también pueden personalizar la cadena de efectores y guardar.
TANK-G tiene batería incorporada 3000mA, tiene Noise Gate, 9 ranuras de selección de preámbulo, ecualizador de 3 bandas, 3 modulaciones, 3 retrasos, 3 reverberación, 8 ranuras IR CAB y un sintonizador. Puede descargar el software de computadora o la aplicación de nuestro sitio web, usarlo para editar ajustes preestablecidos, intercambiar ajustes preestablecidos, importar/exportar preajustes y personalizar el color que muestra cada interruptor de pie preestablecido -luz, y puede importar los archivos lR, restaurar la configuración de fábrica de la máquina.
TANK-G admite el puerto de grabación de teléfono móvil, BT, función de monitoreo de auriculares, puerto de salida equilibrado XLR y tarjeta de sonido de computadora. Integra una variedad de funciones, es fácil de transportar y tiene un sonido excelente!
M-VAVE TANK-G Podría ser un buen compañero de tu guitarra.
Lista de embalaje:
1. Efector de guitarra multifuncional TANK-G
2. Cable USB tipo C (puedes utilizar un adaptador de 5 V 2A)
3. Cable de audio tipo C a 0.138 in
4. Instrucciones
- M-VAVE TANK-G es un efector de guitarra portátil y multifuncional. Batería recargable incorporada de 3000 mA para 12 horas de tiempo de trabajo. Es fácil de transportar.
- 36 ajustes preestablecidos editables en el interior, el usuario puede personalizar la cadena de efectores y luego guardarla.
- Equipado con puerta de ruido, 9 ranuras de selección de preamplificador, ecualizador de 3 bandas, 3 modulaciones, 3 retardos, 3 reverb, 8 ranuras IR CAB y un sintonizador.
- El usuario puede descargar el sof
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.