Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PAW PATROL MISSION KNIGHTS: Recrea en casa las emocionantes aventuras de la exitosa serie animada con cachorros de La Patrulla Canina Rescue Knights sobre un tema medieval.
FIGURA EXCLUSIVA DE UN COCODRILO EXTRAÍBLE: En este paquete encontrarás una figura extraíble de Colmillos, un nuevo cachorro de La Patrulla Canina, vestido con su armadura y su casco Rescue Knights Croc está listo para vivir increíbles aventuras medievales llenas de acción con su amiga Ember y tú
DRAGÓN CON ALAS FUNCIONALES: Embárcate en una aventura medieval con Ember y Fang. Sujeta a Fang a la silla de montar, sujeta a Ember por la cola y pulsa el botón para batir sus superalas y emprender una misión
LANZA PROYECTILES: coloca un proyectil (2 incluidos) en la boca de Ember y presiona sus cuernos para lanzarlo. Forma equipo con este dúo de dragones y cachorros para emprender misiones medievales llenas de giros y vueltas en Barkingburg
CREATIVIDAD: La Patrulla Canina ya está aquí Los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación e inventar todo tipo de emocionantes misiones de rescate para sus pequeños dragones y personajes favoritos.
COLECCIONALOS TODOS: Revive las escenas de la caricatura animada con temática de La Patrulla Canina, Los Caballeros del Rescate de La Patrulla Canina y colecciona el castillo, todos los cachorros y sus vehículos, además de todos los cachorros y sus dragones (se venden por separado), vehículos coleccionables de La Patrulla Canina y figuras.
Juguete infantil a partir de 3 años: el paquete temático Caballero y dragón de Ember Dragon & Fang Paw Patrol Rescue Knights es adecuado para niños a partir de 3 años, es un juguete infantil fácil de agarrar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.