Descripción
La introducción del nanochip X3 abre un nuevo capítulo para el lápiz XP-PEN: el de la tecnología del chip inteligente. Hemos diseñado un nanochip que mejorará de manera radical el rendimiento y la estructura de nuestro lápiz, lo que le permitirá funcionar como un cerebro artificial y ofrecer la experiencia más real posible. Con este nuevo y diminuto chip, la sensación generada por la tecnología del lápiz nunca ha sido tan natural y podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Artist Pro 16 es la primera pantalla de lápiz que acompaña a nuestro lápiz X3 equipado con chip y se encuentra a la vanguardia del revolucionario avance en materia de dibujo digital de XP-PEN.
Incluso los artistas que más acostumbrados están a los métodos tradicionales de dibujo encuentran en la Artist Pro 16 una solución natural, ya que el innovador diseño de la pantalla proporciona una experiencia de dibujo muy realista.
Gracias a la perfecta combinación de la pantalla de lápiz y el lápiz X3 Elite Plus, podrás crear grandes obras de arte de forma fluida y eficaz.
Con la pantalla y el lápiz X3 Elite Plus, no tendrás que renunciar ni a la estética ni a la practicidad. La carcasa gris metálica de nuestra avanzada pantalla de lápiz y su perfil ergonómico de 9 mm convierten a este dispositivo en un auténtico placer para la vista, el transporte y el uso.
De hecho, la apariencia de Artist Pro 16 es tan elegante que ha recibido el premio Contemporary Good Design Award de Red Dot, una referencia internacional en el ámbito de los diseñadores sobresalientes.
Con su avanzado nanochip, el nuevo lápiz X3 Elite Plus también constituye una solución innovadora y elegante para el arte digital. No solo cuenta con una sofisticada estructura interna, sino que su vida útil también duplica aproximadamente la de nuestro lápiz original.
La Artist Pro 16 es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X10.10 (o posteriores) y Linux, así como con el software de arte digital más popular.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.