Descripción
Pantalla Neo QLED con procesador NQ4 AI Gen2.
El procesador 4K de la pantalla Samsung con AI, crea una de las mejores experiencias 4K en tu pantalla Neo QLED. Nuestra tecnología 4K AI Upscaling impulsada por 20 redes neuronales de inteligencia artificial transforma el contenido en una calidad de imagen cercana al 4K. El procesador NQ4 AI Gen2 optimiza la imagen y el sonido para ofrecer una experiencia 4K, no importa si estás transmitiendo servicios OTT, jugando a tus videojuegos favoritos o viendo deportes en vivo. (La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y el formato. La conversión 4K AI puede no aplicarse a la conexión PC y al Modo Juego)
Pantalla AI con tecnología Quantum Matrix.
Visualiza con claridad incluso los detalles más sutiles en tu pantalla, tanto en escenas oscuras como en escenas brillantes, todo gracias a los Quantum Mini Leds que ofrecen un confort preciso sobre la iluminación.
Pantalla Neo QLED con escalado 4K AI.
Nuestra pantalla con tecnología Escalado 4K AI, impulsada por 20 redes neuronales de inteligencia artificial, transforma los contenidos de tu pantalla Neo QLED a una resolución cercana a 4K.
Samsung Tizen OS.
Saca más partido a tu pantalla con las últimas aplicaciones y servicios de Samsung Tizen OS.
Neo Quantum HDR. 4K con colores más intensos y detalles más nítidos.
Experimenta colores más intensos y precisos en tu pantalla Neo QLED con resolución 4K y capta detalles más nítidos en tus contenidos. El Mapeo de tonos HDR10 que crea un contraste profundo y colores precisos en cada escena.
Real Depth Enhancer. Profundidad percibida como 10 harían los ojos de una persona.
Real Depth Enhancer refleja cómo los ojos humanos procesan la profundidad aumentando el contraste en primer plano. Siente una mayor sensación de realismo, ya que tu pantalla Neo QLED recrea la profundidad como 10 harían los ojos de una persona. (La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y el formato)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.