Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Conoce a Baby Gus, un peluche de oso pardo de 13 pulgadas de Bearington, diseñado para hacer sonreír y provocar alegría en los corazones de bebés y niños por igual. Con su exterior irresistiblemente esponjoso y su aura adorable, Baby Gus es más que un adorable animal de peluche. Es un compañero reconfortante que promete un sinfín de abrazos y recuerdos inolvidables.
Experimenta la magia de un peluche de primera calidad de Bearington, que está meticulosamente diseñado para equilibrar la suavidad, la comodidad y la durabilidad. Cada detalle, incluido el suave pelaje de Gus, es un testimonio de nuestro compromiso con la artesanía excelente, creando un compañero adorable que es agradable al tacto y estéticamente agradable. Nuestros peluches con forma de oso son un excelente regalo, ya que simbolizan una mezcla de ternura, comodidad y recuerdos preciados de la infancia.
Estos encantadores compañeros ofrecen más que un simple juguete para abrazar, brindan alegría y comodidad que perduran durante años y forman recuerdos para toda la vida. Durante más de dos décadas, Bearington ha sido sinónimo de excelencia mundial en juguetes de peluche.
Nos enorgullecemos de nuestra reputación de telas opulentas, artesanía sin igual y diseños creativos. Desde nuestros exclusivos peluches para cachorros y perros hasta nuestras selecciones navideñas, prometemos un lujo y una confiabilidad sin igual. El rico legado de Bearington abarca 25 años de excelencia galardonada. Nuestra variada colección, que abarca desde ositos de peluche clásicos, peluches realistas para perros y encantadores compañeros felinos, hasta peluches con temática navideña, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos los grupos de edad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.