Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción: Desde su creación, MorisMOS ha sido una empresa de juguetes de peluche reconocida en todo el mundo por sus productos innovadores de calidad. Basándonos en nuestros diseños gráficos, continuamos desarrollando buenos animales de peluche para atraer a la próxima generación de clientes. Cada uno de nuestros peluches está fabricado con materiales de peluche ultrasuaves y de primera calidad.
Características: este adorable oso de peluche está hecho con algodón superesponjoso y ultrasuave. Cada oso está diseñado para abrazarse y acurrucarse, proporcionándote una sensación de seguridad y creando un ambiente cómodo. Estos simpáticos peluches con forma de oso serán un buen compañero para jugar. Tamaño: 47 pulgadas/4 pies/120 cm/1,2 m
El paquete incluye: 1 osito de peluche grande con huella bordada. Notas: medición manual, por favor, tenga en cuenta que puede haber pequeños errores de tamaño. Oso de peluche Soft Bear de 4 pies con huella que mide 47,24 pulgadas de alto (de la cabeza a los pies), tamaño humano. Oso de peluche regordete y esponjoso. El osito de peluche de 30 pulgadas (tamaño sentado) es adecuado para abrazar, abrazar, acurrucarse o inclinarse como una almohada grande y suave. El oso bronceado clásico es una decoración ideal para una casa, sala de juegos o guardería.
Material suave: el osito de peluche gigante con lazo de peluche está hecho de tela de felpa agradable para la piel, suficiente algodón 100 por ciento PP, 15 x 70 mm, ojos con doble refuerzo. No se desprende, no se decolora, es esponjoso, supersuave y acogedor al tacto. Cumple con todas tus expectativas de un oso de peluche suave. Apto para mayores de 3 años. Un osito de peluche grande y suave sirve como almohada larga para leer o ver películas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.