Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de viaje electrónica bien organizada:
1. Organizador electrónico de viaje de doble capa, gran funda de viaje electrónica para nómadas digitales o familias que viajan.
2. Diferentes tamaños de bolsillos elásticos y bolsillos de malla para satisfacer tus diferentes necesidades para una buena organización. Total de 11 cinturones elásticos y 7 bolsillos de malla para cargadores, baterías bancarias, tarjetas de memoria, memorias USB, cable USB, adaptadores, etc.
3. El divisor acolchado de bricolaje te ayuda a diseñar los diseños como desees. Ideal para cámara, accesorios de laptop, unidad flash, tarjeta SD, disco duro y así sucesivamente.
4.2 bolsillos dedicados con cremallera para guardar bien tu almohadilla y teléfono celular.
5. Gran opción de regalo para hombres, mujeres, familiares y amigos. Regalo perfecto para el día de San Valentín, día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo.
6. Gran organizador de cables de carga para uso en la oficina o viajes, mantiene tus dispositivos importantes al alcance. Este organizador de caja de cables proporciona una excelente flexibilidad para permitirle maximizar su espacio de almacenamiento. Disfruta de tus viajes con el organizador electrónico de cables.
Características:
Ligero
El cinturón de mano y el diseño ligero te permiten llevar la bolsa a cualquier lugar más fácilmente.
Compacto
El tamaño compacto hace que quepa fácilmente en cualquier mochila, equipaje o bolso.
Durabilidad
Protege tu artículo de arañazos, polvo y caídas accidentales.
Impermeable.
La superficie de nailon impermeable evita caídas de agua y rasgaduras forzadas, asegurando la seguridad de tu dispositivo dentro de la bolsa.
Bien Protegido
Diseño con espuma acolchada alrededor de la bolsa para proteger
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.