Descripción
¡Kit de Cacerola Antiadherente Cerámico Hudson 24 cm + Cucharon de nylon!
Todos los productos que importamos son libres de PFOA, CADMIO, PLOMO.
BENEFICIOS: El recubrimiento antiadherente CERÁMICO de los productos Hudson ha revolucionado la forma de cocinar todos los días. Gracias a su material, los alimentos se deslizan fácilmente y no se pegan a la superficie del producto. Reducirás o directamente ya no necesitarás el uso de aceites para cocinar. ¡Tus comidas serán más sanas!
BENEFICIOS DEL PRODUCTO: Todos nuestros productos están diseñados de acuerdo a las últimas tendencias y bajo normas de calidad internacional. Para cada necesidad, contamos con distintas opciones adaptables a tu estilo de vida. Dado que los alimentos no se adhieren a la superficie, son muy fáciles de lavar.
ESPECIFICACIONES: Triple capa de antiadherente, evitando que se peguen tus alimentos durante la cocción.
Este producto es de aluminio y tiene 2.1 mm de espesor.
Mango recubierto con tecnología Soft Touch, permite manipular si quemarte durante la cocción.
Con el objetivo de equilibrar la distribución del calor y ahorrar energía, todos los productos Hudson cuentan con difusor de calor en sus bases.
Tapas de vidrio con válvula de vapor, para liberar vapores de la cocción.
Estos artículos tienen un recubrimiento múltiple por lo cual resisten muy bien la abrasión y los rayones. Sin embargo, requieren mínimos cuidados para alargar su duración usando utensilios de cocina no metálicos y elementos de limpieza apropiados para este material.
Cucharon de nailon que no rayara el antiadherente de tu cacerola.
Los productos con antiadherente cerámico pueden cambiar de color si se exponen a fuego excesivo o si se cocinan en seco por tiempo prolongado, lo cual no afecta la calidad del producto. Se recomienda evitar técnicas de cocción a la sal para preservar la superficie.
1 cacerola 24 cm con antiadherente cerámico, 1 tapa de vidrio, 1 cucharon de nailon.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.