Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Muñeca moderna Strawberry Shortcake de 5.5 pulgadas de The Loyal Subjects: ¡Prepárate para una aventura de juego con la muñeca moderna Strawberry Shortcake de 5.5 pulgadas! ¡El complemento perfecto para cualquier colección de juguetes, muñecas de moda y muñecas! - Con divertidos juegos de peinar, juegos de moda, posabilidad, imaginativos juegos de muñecas y, por supuesto, su cabello perfumado, esta muñeca a la moda Strawberry Shortcake seguramente traerá alegría, positividad y amor a todos.
- Esta adorable muñeca a la moda Strawberry Shortcake tiene un fantástico pelo enhebrado y con un dulce aroma y un atuendo de tela brillante y reluciente que se puede cambiar fácilmente, lo que permite infinitas combinaciones de atuendos y divertidas oportunidades para jugar. - Los atuendos y accesorios son intercambiables entre todas las muñecas modernas de 5.5 pulgadas de The Loyal Subjects, lo que fomenta la búsqueda de estilos que combinan y combinan.
- Con 29 puntos de articulación, Strawberry Shortcake es totalmente posable, lo que mejora la experiencia de juego y permite a los niños dar rienda suelta a su creatividad. - Incluye 10 pegatinas y 4 accesorios sorpresa, entre los que se pueden incluir combinaciones de la icónica peineta, el monedero de fresas, los animales más queridos, tartas y cestas de fruta, loncheras y objetos muy raros.
- Todo empaquetado en una clásica caja de regalo con forma de ventana roja con 4 cajas perforadas con forma de sorpresa en la parte posterior. - Colecciona todos los muñecos de trapo Strawberry Shortcake de 14 pulgadas de The Loyal Subjects, los muñecos Fashion de 5.5 pulgadas y los Berry Bake Shoppe. Se venden por separado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.