Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Chewsy Masticables multivitamínicos para hombres, apoyo inmunológico y energético, vitamina A, B12, C, D3, E, ácido fólico, probióticos, palma enana americana, zinc, vitamina masticable para adultos, masticables con frutas envueltos individualmente.
- La solución perfecta: si estás buscando una alternativa efectiva y deliciosa a las gomitas y píldoras de vitaminas, los masticables Chewsy Ultimate para hombres son el camino a seguir. Una poderosa mezcla de 23 nutrientes entregados en masticación estilo caramelo es todo lo que necesitas para mantener un cuerpo saludable y juvenil.
- Estos masticables con sabor a uva de arándano contienen el 100% del valor diario por 16 nutrientes esenciales, diseñados para apoyar a los hombres activos durante todo el día para que sean lo mejor todo en uno, fácil y delicioso masticable. Contiene hierbas de apoyo a la próstata como ortiga, palma enana americana, semilla de calabaza y arándano, además de probióticos para una digestión óptima. También incluye biotina y ácido pantoténico para una piel y cabello saludables.
- Fórmula segura: las multivitaminas Chewsy para hombre están hechas con ingredientes cuidadosamente seleccionados y probados por terceros, sin colorantes, sabores, edulcorantes, lácteos y soja. Además, la fórmula es vegetariana, sin OMG y sin gluten. Incluye jarabe de tapioca orgánico, azúcar de caña cruda orgánica y aceite de palma orgánico.
- Deliciosos y eficaces: suaves y jugosos, estos masticables multivitamínicos estallarán con un intenso sabor afrutado desde el primer bocado. Estos masticables estilo caramelo tienen una textura suave y liberan un delicioso sabor afrutado que satisfará tus antojos dulces.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.