Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Razones por las que las multivitaminas Naturelo son adecuadas para ti.
1. Las vitaminas naturales son absorbidas mejor.
No contiene vitaminas sintéticas fabricadas en un laboratorio, que carecen de los cofactores adicionales, como enzimas y minerales, necesarios para una absorción adecuada. Nuestras vitaminas provienen de alimentos reales, por lo que tu cuerpo puede reconocerlos y utilizarlos mejor.
2. Excelente calidad.
Derivamos nuestra vitamina C de la cereza Acerola, que cuesta 40 veces más que la vitamina C sintética (ácido ascórbico).
Utilizamos calcio vegetal de algas, que es 10 veces más caro que el calcio regular.
Nuestro folato premium cuesta 25 veces más que el ácido fólico.
- -
3. Las cápsulas son mejores que las tabletas.
A diferencia de las tabletas, las cápsulas no contienen aglutinantes, sabores y colorantes.
Las cápsulas están hechas de celulosa vegetal (la principal fuente de fibra en brócoli, cal, y espárragos). La fibra extra ayuda a tu salud digestiva.
Las vitaminas encapsuladas no se dañan por el calor creado durante la compresión de la tableta.
Los ingredientes de la cápsula vienen en forma de polvo, por lo que se disuelven más rápido y se absorben antes por tu cuerpo.
4. De primera calidad:
Nuestros suplementos se fabrican en los Estados Unidos en una instalación auditada por la FDA, que sigue las prácticas de GMP.
Cada ingrediente ha sido probado para pureza y potencia.
Puedes estar seguro de que los importes enumerados en la etiqueta son exactamente lo que estás recibiendo en cada cápsula.
-
- - No gastes tu dinero en suplementos ineficaces. ¡Experimenta la diferencia NATURELO hoy!
- Contiene vitaminas naturales A, B Complex, C, D3, E, K2. Minerales esenciales: calcio, magnesio, hi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.