Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con vitaminas y minerales de primera calidad a base de plantas, como vitamina D3 de líquenes, vitamina E de girasol, calcio y magnesio de plantas de algas marinas y yodo de algas marinas.
- Todo en uno: repleto de 24 vitaminas y minerales esenciales para apoyar la salud de las mujeres, además de frutas y verduras orgánicas para nutrición de alimentos integrales y apoyo antioxidante, todo en un solo multivitamínico diario para mujeres.
- A base de plantas: con vitaminas y minerales de primera calidad a base de plantas, incluida la vitamina D3 de líquenes, vitamina E del girasol, calcio vegetal y magnesio de algas marinas y yodo de algas marinas.
- BIOACTIVO: Incluye vitaminas del complejo B activadas como B12 de metilcobalamina, B6 activo como P-5-P y metil folato amigable con MTHFR (no ácido fólico), vitamina K2 como MK-7 y minerales quelados como Zinc y Selenio, para una mejor absorción y biodisponibilidad.
- Beneficios saludables: Aumenta tu energía natural y vitalidad y apoya tu corazón, cerebro, ojos e inmunidad con vitaminas, minerales y alimentos integrales orgánicos para completar tu dieta y ayudar a mantener tu cuerpo funcionando al máximo.
- Etiqueta limpia: Sin conservantes, gelatina, colorante o saborizante. Fabricado con orgullo en los Estados Unidos en una instalación compatible con GMP. Vegano, sin OMG, sin soja y sin gluten.
- DE LA NATURALEZA CON AMOR: Creemos que la nutrición debe provenir de la naturaleza, no de un laboratorio. Formulamos nuestros suplementos utilizando solo los ingredientes más limpios y biodisponibles siempre que sea posible para aprovechar el poder de las plantas para la nutrición de alimentos integrales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.