Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Baterías para moto

Listado de productos

25
25 - 25 de 25  )
:
:
Mosaico Lista
  • Nuevo
    Exclusivo en línea

    Precio contado:

    $499

    Desde $30 quincenal

    Envío a tu domicilio
    Entrega en tienda gratis

Batería para motos para que no pierdas potencia al rodar 

En el mercado existe una gran variedad de baterías para motos que se acoplan a distintos modelos y exigencias tipos de bikers

Si al querer encender tu moto te encontraste con que ya no prende, pese a que ya la cargaste, puede que sea momento de cambiar la batería. 

Si tienes dudas sobre el modelo que mejor se acopla a tu motocicleta, consulta las características de la que estás por sustituir. 

Ten en cuenta que hay una serie de factores que pueden disminuir su tiempo de vida, como el clima, los trayectos cortos o la carga insuficiente. 

Además de una gran variedad de modelos de acumuladores, en Coppel también cuentas con accesorios para motocicletas, así como batería de gel para moto para que completes tu experiencia biker

Elige entre los modelos de Gonher, LTH, Motobatt. Veloci, Yuasa y Roda, además de las baterías de gel de marcas como Power Sports.

El tamaño de tu motocicleta y su tipo influye en la decisión. Para los scooters y cuatrimotos son recomendables los modelos Gonher que resisten los daños causados por la vibración.

¿Cuándo comprar una batería de gel para motocicleta?

Ideales para las motocicletas que necesitan potencias elevadas, como el arranque el motor, este tipo de baterías cuentan con distintas versiones. 

Se trata de versiones más sofisticadas, resultado de la evolución tecnológica que las hace más resistentes y ligeras, 

El gel otorga mayor resistencia a las vibraciones y la inclinación, además por sus características no demandan mayor mantenimiento. 

En nuestra tienda física y en línea encuentras baterías de gel de marcas como Motobatt y Power Sports

Ten en cuenta que las baterías para motocicleta son más económicas que las de automóvil y la oferta de modelos es muy vasta. 

¿Qué valorar al elegir una batería para motocicleta? 

Si llegó el momento de hacer la sustitución de la batería de tu moto, no temas por las complicaciones. Las características de tu vehículo te guiarán a tomar la mejor decisión. 

Tamaño: es uno de los factores más importantes a valorar dado que debe entrar en el hueco que deja la antigua. 

Compatibilidad: Medida en Voltios (V) y Amperes-hora (Ah) te da las características que debe tener el equipo ideal. 

Tipo de batería: puedes elegir entre las convencionales de ácido sin sellar, ácido con sellado y gel. 

Para que no pierdas el impulso, te ofrecemos una gran variedad de modelos de baterías para motos para que elijas la que más te convenga. Lo mejor es que la puedes pagar a crédito. Compra en Coppel, Coppel.com y App Coppel.