Baterías

JSP de prueba de error genérico de la aplicación (artículo)

La tienda ha tenido un problema al procesar la última petición. Vuelva a intentarlo más adelante. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sitio.



Equipa tu moto con nueva batería

Después de un tiempo de uso es esencial comprar una batería nueva para tu motocicleta. ¡No dejes que se queden sin pila! Conoce la gran variedad de acumuladores que tenemos en Coppel.com y en nuestras tiendas.

En nuestras tiendas podrás encontrar las mejores marcas de baterías para moto del mercado a precios accesibles y con pagos quincenales. Dale un nuevo empuje a tu motocicleta con LHT y Gonher.

‘Pila’ nueva es como tener moto nueva

Encontrar la batería para moto que necesitas es muy fácil, si visitas nuestras tiendas físicas encontrarás un catálogo que te ayudará a encontrar lo que buscas. En nuestra tienda en línea encontrarás además, baterías exclusivas a precios accesibles.

Desde $27 quincenales tenemos las baterías para moto baratas pero de gran calidad. Si no sabes el tipo de batería que tu moto necesitas en tiendas podemos ayudarte a elegir la ideal.

Conoce el catálogo de baterías para moto

Las marcas de batería para moto que Coppel te ofrece poseen gran capacidad de arranque y un desempeño eléctrico óptimo aún después de largos periodos de inactividad.

LTH brinda seguridad al conducir tu motocicleta, reduce la vibración para un mejor desempeño y están fabricadas con tecnología AGM. Además los acumuladores LTH cuentan con un sistema de ventilación y desagüe.

Si tienes una motoneta o scooter necesitas una Gonher, equipadas con la tecnología necesaria para reducir daños por vibración, además de tener gran capacidad de arranque.

No pierdas el impulso y dale mayor energía a tu motocicleta. Aprovecha los precios bajos y que tu moto estrene hoy. Compra con tu Crédito Coppel. Envíos a todo México.