Descripción
Procesador QD-OLED y Neo Quantum Pro
Con el avanzado procesador Neo Quantum Pro, cada cuadro del panel QD-OLED se analiza y optimiza instantáneamente para lograr la máxima calidad. Los colores, las sombras y el contraste se combinan para ofrecer una imagen tan brillante y nítida que marca una diferencia innegable en el juego.
Pantalla QHD dual de 49''
Mundos inmensos te envuelven a través de una pantalla súper ultra ancha. Una pantalla tan ancha como la de cuatro monitores QHD duales ofrece el máximo espacio para captar todos los detalles nítidos. Envuelve tu campo de visión con una curvatura de 1800R, lo que te pone en la piel de tu personaje.
110 PPI
No sacrifiques los detalles, incluso con una pantalla más grande. Más píxeles por pulgada te brindan el nivel de claridad que necesitas para captar los detalles pequeños, pero significativos, en la pantalla OLED G9 de 49'' de Odyssey
Tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms y frecuencia de actualización de 240 Hz
Esquiva, contraataca y ataca más rápido que el resto. Samsung QD-OLED con tecnología Quantum Dot ofrece un tiempo de reacción casi instantáneo con un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms. Las conexiones HDMI 2.1 y DisplayPort te mantienen por delante de la competencia con la frecuencia de actualización de 240 Hz.
Los milisegundos importan cuando te enfrentas a los mejores.
AMD FreeSync Premium Pro
Acción intensa sin interrupciones. Las escenas de juegos complejos y de acción rápida se proyectan de manera estable y sin interrupciones con AMD FreeSync Premium Pro para potenciar tu ventaja competitiva en los juegos.
Pantalla HDR True Black 400
Descubre todos los secretos con una expresión infinita. Observa los colores negros y oscuros reales en la pantalla sin pérdida de luz de los píxeles para lograr una expresión de color y profundidad supremas en cada juego.
Centro de juegos
Gaming Hub permite el acceso instantáneo a los mejores servicios de streaming y a tus consolas favoritas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.