Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Mochilas Infantiles

Listado de productos

1363
1 - 24 de 1,363  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 57
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 57
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 57
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 57
 

Mochilas infantiles para divertirse y aprender

En colores alegres o con la imagen de sus personajes favoritos, las mochilas infantiles están pensadas para hacer más divertido el paso por la etapa escolar de niñas y niños. Si has comenzado la búsqueda de la mochila indicada, esta sección te podrá ayudar a encontrar la opción que mejor se adapte.

Elegir mochilas infantiles escolares es un momento muy especial que genera muchas expectativas entre los más pequeños. Hay diferentes modelos muy aggiornados a los dibujos animados que los niños ven en las pantallas ¡que amarán! A su vez, puedes encontrar distintos precios, marcas y algunas mochilas con más piezas que complementan el espacio.

¿Cuáles son las piezas que suelen acompañar a las mochilas? Algunos modelos incorporan lonchera, botella de agua y lapicera conformando un set súper completo y necesario para el inicio escolar y que combinarán perfecto

Elige mochilas de excelente calidad, material durable y resistente para las niñas y niños del hogar. ¿Es una tarea difícil? ¡Haz click en cada opción y que empiece la búsqueda!

Mochilas para todos los gustos

Si buscas mochilas para niños y no sabes por dónde empezar, entre las distintas opciones están los modelos que tienen como protagonista a algún superhéroe como Spiderman o integrantes de Marvel Avengers.

Si, por el contrario, necesitas alguna alternativa para kinder, también hay opciones de mochilas para niñas con animales, felpa, princesas Disney, mucho rosa, lila y brillos y, para varón, con personajes como el auto rojo de Cars o un genial dinosaurio. ¡Sobran motivos para ir a aprender!

¿Buscas modelos de primaria? En esta categoría también puedes encontrar distintas mochilas escolares con varios bolsillos y compartimentos, ideales para guardar y trasladar los útiles escolares, cuadernos y libros. Además hay opciones con ruedas, que permiten mayor comodidad de traslado.

A su vez, en comparación con las mochilas a la espalda, el modelo que incluye ruedas cuenta con mayor amplitud debido a sus dimensiones, haciendo que se puedan llevar más elementos escolares. Asimismo, puedes encontrar diferentes motivos pensados para niñas y niños ¡elige el que mejor se adapte a sus preferencias!

A la hora de elegir la mejor mochila, no solo será necesario tener en cuenta cuál es el motivo que más atraerá al niño o niña, sino que es fundamental considerar las dimensiones de la misma con relación a la edad.

Te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo de mochilas infantiles. Chequea en detalle cada opción y elige la más adecuada para el ciclo escolar.

Aprovecha tu Crédito Coppel y sorprende a tus peques hoy mismo.

Recomendados para ti