Prepara tus outfits de invierno con lo nuevo de JLO

Está por comenzar la temporada más fría del año y JLO tiene la mejor ropa de invierno para ti.

Con la línea de ropa de Jennifer Lopez, puedes armar tus outfits de otoño con vestidos de invierno, abrigos, pantalones de mujer y más.

Complementa tus looks con tu calzado favorito para mujer como tenis y botas. ¡Checa la relojería, lentes de sol, bolsas y más!

Lleva todo lo que necesitas con las mejores maletas, mochilas y bolsas

Si de viajar se trata, tu mejor acompañante es una maleta que cumpla tus expectativas y necesidades. En Coppel encuentras maletas de viaje de todos los tamaños: maletas grandes, maletas medianas, chicas y maletas de mano; o bien, encuentra un juego de maletas, Jennifer Lopez, American Tourister, Nautica, Calvin Klein, Samsonite o Bebe

Conoce los productos  de la marca Kendall + Kylie, la JLo, así como la selección de Mi Look Coppel otoño-invierno y consigue todo lo que necesitas para tener un viaje placentero. 

Fomenta en tus hijos la responsabilidad sobre sus pertenencias y regálales su propia maleta. En Coppel.com encontrarás maletas para niños, y para las niñas, gran variedad de temas de Disney, ¡les encantarán!.

Para viajes de negocios, encuentra mochilas para laptop y luce muy ejecutiva. Descubre los modelos en bolsas y carteras para mujer de las marcas Mad Love by Steve Madden, Westies, Guess, Badgley Mischka y Kendall + Kylie. Compra con tu Crédito Coppel desde la página.

Encuentra también maletas para el gimnasio, elige entre Nike, Puma, Everest y otras maletas deportivas. Y para un viaje exprés y casual, puedes llevar todo en una mochila Chenson, Boy London o Converse

Elige entre una gran variedad de mochilas pañaleras, ideales para viajar con pequeños  por su gran capacidad y numerosos compartimentos, puedes cargar muchas cosas en ellas. Conoce sus características en Coppel.com o chécalas en Tiendas Coppel. 

Que no te falte el accesorio perfecto para complementar el look, una cartera que vaya con tu estilo. Tenemos carteras para hombre y mujer de marcas exclusivas en línea. Descúbrelas en Coppel.com y en la App Coppel. 

Si estás por salir de viaje, a la playa o a algún destino donde disfrutarás al aire libre, aprovecha la variedad de artículos que Congo tiene para ti. Encuentra hieleras, asadores, termos, casas de campaña y mucho más. 

Utiliza tu crédito y estrena hoy mismo. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!