Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El grado de edad recomendado es de más de 3 años, no para niños menores de 3 años. Características y beneficios. Esta mochila de sirena es el mejor regalo para niñas. Correa ajustable y cómoda, puedes ajustar la correa a la longitud adecuada. Se proporciona una política de reembolso todo el tiempo, si hay algún problema, estamos de tu lado para ayudarte. Los niños pueden voltear las lentejuelas y crear patrones bajo su imaginación. 100% seguro para niños y adultos, tacto suave. Adecuado para niños mayores de 3 años. Lavar a mano solamente, la máquina destruirá las lentejuelas hechas a mano, secado rápido.
El paquete incluye: 1 mochila. Mide aproximadamente 15 x 12 x 5 pulgadas
- Elegante: el diseño de lentejuelas a escala de sirena en la parte delantera y el material de poliuretano con purpurina púrpura en el lateral da un aspecto atractivo. Voltear las lentejuelas reversibles para hacer palabras o patrones divertidos será muy interesante
- DETALLADO: Un gran compartimento con funda para portátil. Etiqueta de nombre personalizada en el interior. Dos bolsillos elásticos laterales para botella de agua o paraguas, espalda acolchada de espuma, parte inferior y correa de hombro reforzada, ajustable.
- Espacioso: las dimensiones son de 15 x 12 x 5 pulgadas, y solo 9.17 oz de peso, resistente pero ligero. Un espacioso compartimento principal con una funda para portátil en el interior es lo suficientemente grande como para contener lonchera, ropa, cuadernos, aperitivos.
- REGALO: Perfecto para niños menores de 12 años. Un regalo imprescindible para vacaciones, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, regreso a la escuela, graduación, campamento, senderismo y viajes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.