Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
STEAMEDBUN Mochila Kawaii para la escuela, linda mochila para niñas adolescentes, mochila estética Ita con inserto, Negro, Minimalista
- Tamaño adecuado: la mochila kawaii SteamedBun mide 15 x 4.5 x 12.5 pulgadas. Puede contener muchos suministros como una computadora portátil de 13.4 pulgadas, carpeta A4, revistas, cuaderno, ropa y paraguas. Esta bonita bolsa es perfecta para tu uso diario o las necesidades de la escuela.
- Mochila o bandolera: esta mochila kawaii para niñas adolescentes cuenta con dos correas desmontables que permiten que se utilice como una mochila o bolsa cruzada. La correa de hombro de la bonita mochila ita es ancha y se puede ajustar en longitud, lo que puede satisfacer las necesidades de las adolescentes para viajes, espectáculos de comedia y conciertos, escuela y otros usos.
- Multicompartimento
Esta bonita mochila tiene tres compartimentos para ayudarte a organizar tus necesidades diarias. La bolsa kawaii de alta capacidad puede contener un MacBook de 13.4 pulgadas, revistas A4 y otros artículos cotidianos. El bolsillo frontal puede almacenar un iPad de 12.9 pulgadas, y el diseño único también puede colgar accesorios kawaii. También tiene una ventana transparente con inserto para mostrar pines de anime o cosas kawaii sin preocuparte por perderlos.
- Material de calidad: la elegante mochila ITA está hecha de tela de alta calidad y cremalleras suaves YKK. También es resistente al agua, asegurando que esta bonita bolsa cruzada ita se pueda utilizar en muchas situaciones diferentes y es resistente al desgaste.
- Regalo perfecto: la versátil mochila estética para la escuela es adecuada para coleccionistas de pines o accesorios kawaii.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.