Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mochila de viaje BANGE, mochila de mano, duradera y convertible, apta para portátiles de 17,3 pulgadas para hombre y mujer (45 L, negra (con 3 cubos), grande)
MOCHILA DE VIAJE CON TRES CUBOS
La mochila BANGE tiene una gran capacidad con tres cubos y puedes clasificar tus diferentes artículos en cubos.
Diseño ampliable de 26 a 45 litros
Antes de extenderlo es de 26 litros, las dimensiones son de 20,4 x 13,3 x 6,6 pulgadas, una vez extendido es de 45 litros, las dimensiones son de 20,4 x 13,3 x 10,6 pulgadas. Es perfecto para viajes diarios de 5 a 7 días.
MOCHILA DE MANO DE GRAN CAPACIDAD
La mochila BANGE para hombre tiene muchos compartimentos y bolsillos. El bolsillo principal puede guardar tus artículos de viaje, caben entre 5 y 8 prendas. Los bolsillos separados para ropa húmeda y seca pueden guardar tus prendas de ropa y mantener otras prendas secas todo el tiempo. El compartimento frontal también puede guardar revistas, un iPad y una batería externa para cargar tu teléfono.
MOCHILA DE FIN DE SEMANA CON CARGA USB
La mochila de viaje BANGE garantiza un uso seguro y duradero todos los días o los fines de semana, es una gran compañera para viajes de negocios, senderismo, viajes, acampadas y otras actividades al aire libre. Es práctico cargar el teléfono desde el exterior, ya que cuenta con un puerto de carga USB y solo necesitas colocar una batería externa en la mochila.
DISEÑO RESISTENTE AL AGUA Y ANTIRROBO
1. El bolsillo trasero con cremallera protege tus objetos más preciados, como el teléfono, el pasaporte o la cartera, de posibles robos cuando viajes o haces cola.
2. Material de PVC impermeable, bolsa interna impermeable para proteger tus objetos del agua.
3. Diseño ergonómico con flujo de aire trasero.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.