Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Delicias deliciosas, por decir lo menos. ¡
Puedes tenerlo todo con nuestros juguetes para aliviar el estrés para niños! Este paquete viene con un juego de 8 juguetes alimenticios que son suculentos a la vista pero no son comestibles. Nuestros juguetes para aplastar incluyen una lata de refresco, palomitas de maíz, patatas fritas, rosquillas, pizza, hamburguesa y un taco. Vienen en una variedad de colores y diseños brillantes que llamarán la atención de tu pequeño. Los juguetes para aliviar el estrés para niños están hechos de un material suave de alta calidad que crece lentamente y tienen el tamaño adecuado para las manos de tu pequeño pastel de galletas. Los minijuguetes antiestrés mejoran las habilidades sociales, la coordinación mano-ojo y los juegos de rol. Los juguetes sensoriales para niños también ayudarán a reducir el estrés y la ansiedad al mejorar la circulación sanguínea de las manos. También se pueden usar como decoraciones sabrosas para una fiesta de cumpleaños con temática de comida rápida.
Ya sea que estés buscando obsequios para la fiesta de cumpleaños de tu pequeño, artículos para fiestas, piñatas, calcetines navideños o pequeños premios para el carnaval o concurso infantil, ¡estos minijuguetes inquietos serán un éxito garantizado! Cada juego no solo viene con 8 juguetes sensoriales para que tengas lo suficiente para repartir. Inspira una oleada de sonrisas y carcajadas sin tener nada que perder.
Estas son las razones por las que te encantarán estos juguetes para aliviar el estrés de los niños:
- Viene con 8 juguetes para apretar, suficientes para repartir.
- Incluye una lata de refresco, palomitas de maíz, patatas fritas, rosquillas, pizza, hamburguesa y un taco.
- Excelentes piezas decorativas para un aut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.