Descripción
CARACTERÍSTICAS
2 micrófonos de solapa inalámbricos MoveMic
1 estuche de carga
1 cable de carga USB-C a USB-C
Micrófono inalámbrico de dos canales para equipo móvil que se empareja directamente con su dispositivo iOS o Android mediante las aplicaciones de audio o video MOTIV de Shure.
Diseñado cuidadosamente para ser lo más pequeño y discreto posible.
Creado por el mismo equipo de Shure detrás de los sistemas de micrófonos inalámbricos profesionales utilizados por los artistas, lugares y festivales más importantes del mundo.
24 horas de grabación mientras viaja: los lavaliers MoveMic brindan ocho horas de duración de la batería dentro del micrófono, con dos cargas completas adicionales listas en el práctico estuche de carga.
MoveMic Two ofrece configuración y conectividad instantáneas, lo que le permite grabar en segundos sin perder el ritmo.
Descubra el potencial de la tecnología inalámbrica sin receptor, con dos canales de audio de alta calidad transmitidos directamente a su teléfono.
Utilizando un diseño acústico personalizado y un software inalámbrico patentado, MoveMic logra una calidad de audio con calidad de transmisión más allá de los dispositivos móviles tradicionales.
Las aplicaciones gratuitas ShurePlus MOTIV le permiten personalizar la configuración de audio y video para una grabación óptima. Configure ganancia, limitador, ecualizador, compresión, reducción de ruido y grabación dentro de las aplicaciones.
Agregue el receptor MoveMic (se vende por separado) para obtener mayor compatibilidad con cámaras DSLR y sin espejo, computadoras y aplicaciones móviles populares de terceros.
Con clasificación IPX4, MoveMic Two está diseñado para resistir la lluvia, derrames y salpicaduras, lo que garantiza que su contenido no esté limitado por las condiciones ambientales.
Consumo: 4.2 DC 55mA
MoveMic Two es un par de micrófonos de clip inalámbricos para creadores de contenido móvil, camarógrafos y periodistas que se conectan directamente a su teléfono inteligente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.