Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El Vidpro XM-USB es un micrófono condensador de grabación de estudio con calidad de transmisión con un diseño duradero totalmente metálico con soporte de escritorio. Es una excelente opción para artistas de grabación, cantantes, músicos, profesionales de la transmisión en vivo y para entrevistas.
Cuenta con un interruptor de 4 modos seleccionables para patrones polares estéreo, cardioides, bidireccionales u omnidireccionales, que permiten al usuario personalizar la captación del sonido.
Es totalmente compatible con ordenadores Windows y Mac y es fácil de conectar y usar por USB. El diseño de tres cápsulas garantiza un audio nítido y con bajo nivel de ruido. Un práctico interruptor de silencio ofrece privacidad rápida cuando es necesario y un conector para auriculares permite la monitorización en directo durante el uso.
Detalle del modo:
ESTÉREO: capta el sonido de los lados izquierdo y derecho. Ideal para capturar un audio general equilibrado y realista.
CARDIOIDE: maximiza el rechazo del ruido desde los laterales y la parte trasera. Captura audio de voz y diálogo con un sonido natural.
OMNIDIRECCIONAL: capta el sonido por igual desde todas las direcciones, capturando una mezcla natural de voz y ambiente.
BIDIRECCIONAL: enfoca la captación del sonido desde la parte delantera y trasera del micrófono, perfecto para entrevistas o instrumentos.
Especificaciones:
Diafragma: 14 mm (0,55 pulgadas)
Respuesta de frecuencia: 20 000 Hz
Sensibilidad: -45 dB±3 dB @1KHz
Consumo de energía: 5 V/150 mA
Frecuencia de muestreo: 48 kHz
Profundidad de bits: 16 bits
Salida de potencia (RMS): 130 mW
Respuesta de frecuencia: 15 a 20 000 Hz Conector: micro USB
Tamaño: 112 x 108 x 200 mm (4,4 x 3,8 x 7,9 pulgadas)
Peso: 37 oz (1042 g)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.