Descripción
Mezcladora digital Behringer de rack para tablets iPad/Android de 18 entradas con 8 preamps MIDAS, 8 entradas de línea, 6 buses, ecualizador gráfico de 6 o 31 bandas, 4 salidas auxiliares TRS y 2 salidas principales XLR más conector de audífonos y DSP.
La mezcladora X32 de Behringer cambió por completo la forma de pensar sobre lo que es posible con una mezcladora digital y más de 100,000 usuarios están ahora disfrutando de los resultados. Ahora, esa misma increíble tecnología se ha incorporado en una pequeña pero muy poderosa mezcladora de rack que cambiará para siempre la forma en la que grabas y reproduces tu música en vivo.
La revolucionaria XR18 es una poderosa mezcladora portable de rack para iPad y tabletas con Android, de 18 entradas / 12 buses y es ideal para aplicaciones en vivo y en estudio, gracias a sus 4 galardonados preamps MIDAS para micrófono, módulo Wi-Fi integrado para control inalámbrico, conectividad USB para almacenamiento de archivos, sistema de actualizaciones y grabaciones estéreo sin compresión por medio de su grabadora USB.
Hemos incluido también protecciones laterales para rack y bumpers de protección para ofrecerte una mayor flexibilidad en tus aplicaciones de estudio y escenario. La libertad de moverte y manipular todos los parámetros de tu mezcla con las apps gratuitas para iOS y PC te permiten marcar el sonido perfecto desde cualquier parte de la sal.
Ingeniería avanzada y un diseño meticuloso que ofrecen un rendimiento sonoro estelar a un precio asequible. MIDAS. La leyenda en calidad de sonido. Desde su creación en la década de 1970, MIDAS ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezcla de audio.
Utilizada por los más famosos shows de gira e instalaciones en todo el mundo, las legendarias consolas MIDAS como la XL4 y la Heritage H3000 se han convertido rápidamente en estándares de la industria. MIDAS se ha ganado una reputación impecable debido a su enfoque sin concesiones para audio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.