Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mesa de rompecabezas VEVOR de 1500 piezas con patas plegables, 4 cajones y tapa, meseta de madera para rompecabezas de 32.7 x 24.6 pulgadas, tablero de accesorios para rompecabezas para adultos, sistema de almacenamiento organizador de rompecabezas, regalo para mamá, juego de mesa de rompecabezas estándar: nuestro juego de mesa de rompecabezas tiene capacidad para la mayoría de los rompecabezas de 1500 piezas. Viene con 1 funda de polipropileno transparente y 4 cajones para rompecabezas, que ofrecen una forma sencilla y eficiente de crear bonitos rompecabezas. Diseñado para los amantes de los rompecabezas de todas las edades, es ideal para reuniones familiares, fiestas de amigos o para acompañar a niños. Puedes iniciar fácilmente una divertida sesión de creación de acertijos.
- Elección cómoda: esta mesa de rompecabezas portátil y plegable es fácil de mover, lo que te permite crear rompecabezas sentándote cómodamente en la cama o la alfombra, en lugar de acostarte o agacharte. Te permite jugar rompecabezas de forma fácil y cómoda con tus amigos, desbloqueando al máximo tu potencial para resolver acertijos.
- Usos múltiples: hecha de madera de pino natural, la meseta de madera para rompecabezas es robusta. Tiene cuatro bisagras metálicas en las patas para facilitar el plegado. También se puede plegar en una mesa pequeña para estudiar, escribir, comer, dibujar y trabajar. Se puede guardar fácilmente en casa debajo de un sofá, una cama y una silla de comedor. Una opción versátil y económica.
- Diseño fácil de usar: el tablero de la mesa cuenta con una superficie de fieltro antideslizante para evitar que los rompecabezas se caigan. Los cajones deslizantes permiten almacenar y clasificar cómodamente los rompecabezas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.