Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cuando has tenido muchas actividades en un día, sientes demasiado cansancio para dormir y tienes muchos pensamientos en la cama. ¿Cómo puedo dormir bien? No te preocupes, aquí tienes nuestra ayuda. Cuando tienes una manta con peso de BETU puedes imaginar que cuando la usas, es como si te abrazara tu persona más querida, es cálida y cómoda, te hace sentir más relajado. De esta forma, conciliar el sueño será más sencillo y agradable. Mi cama es relativamente grande, ¿por qué no hay una manta con peso que sea adecuada para mi cama? La manta con peso se usa para abrazar tu cuerpo, no tu cama. En circunstancias normales, el tamaño de la manta gruesa será menor que el de la cama para asegurar que cubra todo el cuerpo y evitar que se deslice al suelo. Si compraste una manta con peso y resulta ser demasiado pesada e inadecuada, ¿cómo puedes solucionarlo? La manta pesada que ofrecemos tiene 3 pesos de 12 libras, 15 libras, 20 libras. El peso corporal correspondiente a las 12 libras es de 105 a 145 libras. El peso corporal correspondiente a las 15 libras es de aproximadamente 135 a 175 libras. El peso corporal correspondiente a las 20 libras es de aproximadamente 185 a 225 libras. Si tu peso está entre dos medidas, te recomendamos elegir una manta más ligera. En términos generales, necesitas una semana para adaptarte al peso de la manta. - Sueño mágico: una manta con peso que se amolda a tu cuerpo como un cálido abrazo, para dormir con comodidad y calidez, te llenarás de energía y sentirás el descanso cada mañana. - Material de la tela: microfibra de poliéster que es más fuerte, más elástica y cómoda. La manta con peso tiene cuentas de vidrio ecológicas que son transpirables y no son tóxicas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.