Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Regálate ropa de cama cálida y aterciopelada y encuentra tiempo para relajarte con la manta polar eléctrica con calefacción Sunbeam. No dejes que el frío invierno arruine tus noches de cine en casa. Con esta manta térmica, priorice su comodidad y añada una capa extra de calor a su cama o sofá. Esta manta polar cubre un área de 50 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de largo. Con un ajuste de apagado automático de 3 horas, descansa tranquilo y consigue el tipo de sueño profundo que te mereces.
Sé exigente y personaliza tu acogedora experiencia con el mando incluido. Con 3 ajustes de calor y cableado termofino, regula la temperatura exactamente a tu gusto. Para lavar tu manta térmica, solo tienes que desconectar el mando y meter la manta en la lavadora. Aprovecha el día acurrucándote en la cama y date tiempo para relajarte.
Con la manta térmica Sunbeam Cozy Feet Velvet, mantente abrigado y cómodo.
- MANTA TÉRMICA A CUADROS: manta térmica hecha para noches de cine en casa y para acurrucarse en el sofá, 60 pulgadas de largo y 50 pulgadas de ancho - FORRO POLAR SUPERSUAVE: el forro polar extrasuave te mantiene caliente y cómodo durante toda la noche o mientras te relajas
- PERSONALIZABLE: incluye un mando con 3 ajustes de calor diseñado para personalizar tu sesión de relajación
- TEMPERATURA CONSTANTE: el sistema de calentamiento regula el calor para lograr un calor constante y un merecido sueño
- SIN ESTRÉS: el apagado automático de 3 horas, tu tranquilidad mientras duermes cómodamente, Se puede lavar a máquina para un fácil cuidado, el mando se desconecta fácilmente de la manta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.