Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Medidor regulador de CO2 con sistema de gas de calibre de CO2 resistente, regulador de cerveza de barril con válvula de retención, regulador de presión ajustable para cerveza de barril casera
- Rango ajustable: el rango de presión del medidor de gas es ajustable de 0 a 60 PSI, lo que le permite ajustar libremente la presión de admisión del gas de dióxido de carbono, controlando así la textura espumosa de la cerveza y asegurando que el proceso y los resultados de fabricación de la cerveza satisfagan sus necesidades y expectativas.
- Estabilidad de presión: La válvula de alivio de presión ajusta de forma autónoma la presión para liberar a 65 PSI, evitando el alivio de presión bajo baja presión. Este diseño de detalle garantiza la calidad y cantidad de la cerveza elaborada, sin verse afectada por problemas de presión.
- A prueba de fugas: el medidor de gas viene con juntas y abrazaderas, las cuales le ayudan a asegurar el medidor de gas al barril de cerveza y evitar fugas de gas. Este diseño garantiza la estabilidad y fiabilidad del medidor de gas.
- Compatibilidad versátil: el estándar de interfaz del medidor de gas de dióxido de carbono es CGA320, compatible con calibres de manguera de 0.315 in, lo que lo hace compatible con varios barriles de cerveza. La instalación es simple y rápida, lo que hace que su proceso de elaboración de cerveza sea más conveniente.
- Prevención de reflujo: El medidor de gas está equipado con una válvula de retención para evitar que la cerveza vuelva a fluir debido a problemas de presión. Este diseño garantiza un proceso de elaboración de cerveza más suave y estable al tiempo que mantiene la limpieza del barril de cerveza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.